sábado, 5 de marzo de 2011

Seduction Ep.1

Nick:Entonces? Te veo en la noche?

Cindy:Nick,yo no soy como tus zorras..(Lo ve,cierra su casilleros y se va)

Nick:(Gira sus ojos) Como sea (Empieza a caminar)

Logan:Oh-ohh..Alguien fue rechazadooo.. (Caminando junto a el,sonrie)

Nick:No me importa lo que esa puta virgen haya dicho! De por si,todas me dicen que si (Smirks)

Logan:(Gira sus ojos)

Joe:(Llega con ellos) Bro,ya viste a las de primero? (Viendo a las de primero pasar junto a el,les sonrie)

Nick:Maldicion sii!

Joe:Y..ya consegui el numero de una (Smirks)

Nick:Y? Como si me importara

Joe:Estas celoso?

Nick:Claro que no!!

Joe:Sii!

Nick:Porque estaria celoso?!


Joe:Oh,no lo se..Tal vez porque yo consegui un numero antes que tu! HA!

Nick:Y que?! Yo tambien puedo!!

Joe:Entonces hazlo!!

Logan:Otra vez con sus estupidas apuestas..  (Se recarga en el casillero,viendolos pelear)

Nick:Bien! (Se queda ahi parado nada mas viendo a Joe)

Joe:Que me ves?! Hazlo!!!

Nick:Si!! Ya!! (Se da la vuelta,busca a alguien para pedirle su numero,ve a Miley hablando con Selena y sonrie)

Miley:(Voltea a ver a Nick,ve que le esta sonriendo y le sonrie devuelta,se vuelve a Selena)

Selena:Quien es?

Miley:No tengo ni la menor idea..

Selena:(Se rie) Okay.. (Lo ve de reojo) Miles,creo que viene hacia aca..

Miley:(Sonrie un poco) De verdad?

Selena:Si! Shh!

Nick:(Llega por detras de Miley) Hey

Miley:Umm..Hey..

-----------
 Jolaa :]
Lo se,esta medio aburrido pero ya saben,todos los primeros capitulos son aburridos xD haha..
la continuo? :D
yo,de nombre,hubiera preferido toxic..no se porque xD
diganle a sus amigas de la serie!! :O tambien del video de como Joe Jonas termino con Taylor Swift xD sii? :3 graciaaaas!!
ADIOS,MIS PEQUENOS SALTAMONTES!!!!!!
Y SI TIENEN INTERNET,AHI NOS VEMOS!!!!
-werevertumorro <3

6 comentarios:

  1. Pon yaa el proximo cap me muero por saber que pasaa ♥.♥

    ResponderEliminar
  2. Chikita Jonas Lovato Gomez7 de marzo de 2011, 18:31

    Si sube el siguiente No soy fan de Niley pero me encantan tus Noves a si que siguela :P

    ResponderEliminar
  3. SIGUELA que esperas me encanto :P

    ResponderEliminar
  4. siguelaaaa!!! Me guastan mucho tus series!!

    ResponderEliminar
  5. oye mira me encanta tu serie, ispirate de esta que esta buenisimaaa....
    http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/αdαpтαdα-eѕclαvoѕ-del-ѕeхo-נυѕтιивιєвєя-amp-тú-нσт/td-p/415229486/
    o esta que aparece cuando tocas mi nombre...

    ResponderEliminar
  6. Siguela me encanta!! y sigueme si puedes!

    ResponderEliminar